Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ADMINISTRADOR ZONAL - VIŅEDOS

Para nuestro Cliente, importante Viña exportadora, líder en el desarrollo de viñedos orgánicos, requiere para la Zona Metropolitana:

                                                                                     
ADMINISTRADOR ZONAL - VIÑEDOS

OBJETIVOS DEL CARGO:

Implica asumir la responsabilidad por el desarrollo, gestión y resultados de los predios a su cargo, en una zona productiva y operacional de más de 350 hectáreas de viñedos orgánicos en plena producción.

Responsable de los planes de manejo, gestión y proyectos de desarrollo de nuevas plantaciones y sistemas productivos, en un entorno Biodinámico caracterizado por la innovación y desarrollo empresarial de primera línea.

Es responsable por sus resultados en términos de: volúmenes, calidad y costos de producción,  a la vez que la mantención de las condiciones que caracterizan la empresa.

REQUISITOS:

La búsqueda está especialmente indicada para Ingenieros Agrónomos, con experiencia en el sector vitivinícola, en el manejo de la administración y en terreno de predios propios, que busquen desarrollar su carrera a un nivel ejecutivo y de gestión integral, en un entorno de desarrollo de innovadoras concepciones de desarrollo agrícola. 

La posición requiere de competencias que marquen claras diferencias de potencial ejecutivo, en especial en el área de gestión integral, así como en los aspectos técnicos, operacionales y productivos de viñedos.

Adicionalmente, mostrar fortalezas para una gestión orientada al trabajo en terreno en los Fundos a su cargo, así como condiciones de liderazgo y relaciones interpersonales adecuadas al nivel del cargo. 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver