Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GEÓLOGO

Para nuestro cliente, empresa minera en desarrollo y expansión, con pertenencias en la IV Región, requiere contratar:


GEÓLOGO (Proyectos y Partime)

OBJETIVOS DEL CARGO:

Planificación  y desarrollo en terreno de lo planes de exploración, prospección, categorización  y definición de recursos geológicos y reservas minerales en las pertenencias de la empresa, con el objetivo de contar con las disponibilidades de mineral requeridas por la demanda de producción en el mediano y largo plazo.

1.- Levantamiento Geológico superficial, en aproximadamente 600 Ha. (toma de muestras y análisis), así como su cruce con la obtenida en los distintos frentes de trabajo subterráneos.

2.- Análisis de la  información Geofísica, para obtener un modelamiento estimado de las zonas mineralizadas y proponer una campaña de exploración para confirmar o desechar el modelamiento anterior, mediante calicatas,  geofísica adicional y sondajes.

3.- Supervisión de la campaña propuesta y aprobada por el Directorio, con el objetivo de avanzar progresivamente en  el desarrollo del Plan de Explotación.

4.- Seguimiento y corrección a los planes de acuerdo a la nueva información obtenida y reportada en los diversos Informes específicos en los ítem 1 al 3, con visitas periódicas para la continuidad en la obtención de información actualizada y desarrollo de nuevos Planes.

 

REQUISITOS:


Conocimientos, competencias y experiencia específica en el área de minería, deseablemente liderando faenas de exploración y prospección  minera en yacimientos cupríferos tipo Skarn,  respaldada por una sólida formación en Geología.

El cargo requiere de una dedicación intensiva en términos de las primeras etapas, que puede ser contratada por Proyectos de Geología (1 al 3), para pasar a una dedicación parcial en la etapa de seguimiento y actualización.

Las expectativas de renta mensual, son un referente importante y a negociar de acuerdo al Plan de Trabajo acordado con el profesional a contratar.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver