Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE PROYECTOS Y OPERACIONES - SANITARIA

Empresa Inmobiliaria para megaproyecto en pleno desarrollo, requiere contratar profesional para asumir el cargo de: 

JEFE PROYECTOS Y OPERACIONES - SANITARIA

OBJETIVOS DEL CARGO:

Es responsable de los Proyectos y de las actuales y futuras instalaciones (pozos, impulsión, estanque, emisario, PEAS, PTAS) desde el punto de vista operacional, mantención, reparación, desarrollo técnico, administración y relación con los clientes. Ampliación de redes matrices y domiciliaras, así como colectores para las nuevas etapas. elaborando los proyectos y coordinando su desarrollo con la urbanización, ITO y contratistas de especialidades. Supervisa a los técnicos de mantención y operación diaria, para el cumplimiento de los compromisos de disponibilidad y calidad de los servicios sanitarios.

REQUISITOS:

Los candidatos deben ser  profesionales con experiencia en proyectos y aspectos operacionales en empresas Sanitarias Rurales o relacionadas a un megaproyecto inmobiliario y que deseen proyectarse en el largo plazo, desde 800 casas/clientes actuales a 20.000, participando directamente en el crecimiento y desarrollo sanitario.

Se requieren conocimientos en generación y tratamiento de aguas, desarrollo de pozos, redes matrices y domiciliarias, colectores y normativa sanitaria. Se privilegiarán en el proceso de selección  condiciones personales de iniciativa, autocontrol, orden, autonomía y liderazgo sobre el personal Técnico y Operadores de su dependencia.

¿CÓMO POSTULAR?


Exclusivamente por email a hunting@pro21.cl indicando expectativas de renta en el mensaje. Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver