Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUPERVISOR DE OPERACIONES - FACTORING

SUPERVISOR DE OPERACIONES - FACTORING

OBJETIVOS DEL CARGO:

Administrar, asegurar y controlar el correcto funcionamiento del nivel operacional para lograr rapidez y eficiencia en la ejecución de las operaciones de factoring de las Sucursales Regionales.

Procesar y canalizar los requerimientos de verificación del área comercial, distribuir y priorizar el trabajo de los Verificadores (Encargado de Operaciones de la Sucursal), manteniendo una estrecha supervisión respecto a la ejecución de verificaciones, notificaciones y recaudaciones.

Coordina los procesos administrativos y en el Sistema, con el área Comercial de la Sucursal, de Riesgo y Tesorería, para dar curso a las Operaciones dentro de las políticas (normas y límites), plazos y estándares de calidad de la organización.

Cierra operaciones diariamente, asegurando que todo lo que se otorgó, recaudó, gestionó y/o devolvió, quede definitivamente incorporado en el sistema.

REQUISITOS:

Técnico Profesional con duración mínima de 4 años.

Excel Básico y manejo Sistemas de Factoring, con al menos 3 años de experiencia como Verificador o Supervisor de Operaciones, direccionando personas y trabajando en equipo con otras áreas.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver