Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE OPERACIONES - PLANTA AGUAS SERVIDAS - SANITAR

Empresa Sanitaria relacionada a proyecto inmobiliario consolidado de 3.000 viviendas en extensión, requiere contratar profesional para asumir el cargo de:

JEFE OPERACIONES  PLANTA AGUAS SERVIDAS- SANITARIA

OBJETIVOS DEL CARGO:

Dependiente del Gerente General,  es responsable de la Operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas y del cumplimiento de los aspectos normativos, muestras y reportes de calidad.

Supervisa a los operadores y personal de mantención de la planta de tratamiento, con lodos activados con aireación extendida.

Trabaja en equipo con el área de Administración/Comercial, con una clara orientación a la satisfacción de los Clientes.

REQUISITOS:

Profesionales con experiencia en la operación de Plantas de Tratamientos en empresas Sanitarias y que deseen proyectarse en la primera línea de una Sanitaria privada.

Se requieren conocimientos bioquímicos, mecánicos e hidráulicos asociados al tratamiento de aguas, así como de la  normativa sanitaria. Excell intermedio. Se privilegiarán en el proceso de selección  condiciones personales de iniciativa, autocontrol, orden, autonomía y liderazgo sobre el personal de Operadores de su dependencia.

 

POSTULACIONES:

* Si ya ingresó su currículum a nuestra base de datos, Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Completa datos personales y adjunta tu CV (formato Word o PDF)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse toma menos de 5 minutos y les permite postular con un sólo clic, además de ser considerados por Pro21 en futuros procesos de selección.

Se garantiza absoluta confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

Cualquier duda o problema para postular, escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver