Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ADMINISTRATIVO - RESIDUOS Y RECICLAJE

Nuestro Cliente, Empresa de Servicios de Manejo de Residuos y Reciclaje requiere para sus oficinas en el Sector Industrias de Las Esteras:

ADMINISTRATIVO

OBJETIVOS DEL CARGO:

El cargo implica asumir la responsabilidad por la asistencia administrativa a la operación y administración de la empresa, abarcando aspectos de Recepción, Manejo de Documentos, Ingreso de Información administrativa-contable en los Sistemas y trámites externos relacionados en vehículo de la empresa.

REQUISITOS:

Se valorarán en la selección competencias asociadas a una experiencia concreta en la administración de oficinas en similares condiciones, en las funciones descritas y formación técnica afín a las responsabilidades. 

Los postulantes deben contar con 3 años de experiencia en cargos del área de Administración, como Asistente Contable, Junior y/o Administrativo, que busquen una proyección en cargo de amplias responsabilidades y confianza en empresa de rápido crecimiento y proyección en su industria.

Se requieren documentos de manejar clase B y deseablemente residencia en comunas aledañas (Quilicura, Huechuraba. Colina, Lampa, Recoleta).

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver