Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

EJECUTIVO NORMALIZACIÓN EMPRESAS - BILINGUE

Para nuestro Cliente, Empresa Transnacional de Seguros de Crédito y Servicios Financieros, buscamos seleccionar para su filial en Chile:

EJECUTIVO NORMALIZACIÓN  EMPRESAS - BILINGUE

OBJETIVOS DEL CARGO:

Con dependencia de la Gerencia de Siniestros, tiene por objetivos asegurar la Cobranza a Empresas de la Cartera de Créditos asegurada por la Compañía, así como la coordinación con la Cobranza y Abogados Externos, en una gestión proactiva, sistemática y orientada a metas de recuperación de deudas asociadas a un Siniestro. 

REQUISITOS:

El cargo es especialmente indicado para Ejecutivos de Normalización de la Banca, con una experiencia de al menos 2 años, con alto potencial para el ejercicio del cargo en una empresa transnacional, razón por la cual se requiere de un profesional bilingüe en inglés.

Competencias para establecer relaciones internas y externas orientadas al logro de objetivos corporativos. Se privilegiará la experiencia en Seguros de Créditos, Factoring, Leasing o Banca de Empresas.

Integrarse a compañía internacional del área de Seguros de Riesgo de Créditos*, de sólida posición en el mercado de empresas nacionales e internacionales,  son los incentivos de postulación.

* El Seguro de Crédito protege a las empresas del riesgo de no pago de sus ventas y servicios que efectúan con créditos propios a sus empresas clientes, tanto a nivel  nacional como internacional (exportaciones).

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver