Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

AGRONOMO ZONAL SUR - PRODUCTORES

Para nuestro cliente,  empresa Agroindustrial y Exportadora de Aceite de Linaza y otros derivados y productos de valor agregado,  ubicada en la Región de Los Ríos, requiere:

AGRONOMO ZONAL SUR - PRODUCTORES

OBJETIVOS DEL CARGO:

El cargo implica la responsabilidad por la generación de los negocios y contratos de cultivos y abastecimiento con los productores de la Zona Sur, con una gestión orientada  al logro de los Programas de Producción-Exportación.

Es responsable de la prospección de clientes productores, generación de contratos, apoyo y coordinación del seguimiento de sus operaciones, con el apoyo de Asistencia Técnica y Asesores.

REQUISITOS:

Los interesados deben ser Ingenieros Agrónomos, con al menos 3 temporadas en empresas productoras y/o exportadoras de semillas, cultivos tradicionales, Soya, Linaza, en relación con clientes productores, como Agrónomo de Terreno y/o Asistencia Técnica a productores.

En el proceso se privilegiará la capacidad de establecer relaciones de confianza y de largo plazo, negociación de contratos, así como la supervisión de la totalidad de los procesos involucrados, desde la planificación de temporada, control de volúmenes y calidad de la producción contratada y resultados finales. 

Adicionalmente, es deseable el manejo del idioma inglés a nivel avanzado, que facilite sus contactos en relación al cargo, como para visitas de generación de conocimiento, capacitación en el extranjero y desarrollo en el área comercial de la compañía.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver