Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ANALISTA CONTROL DE GESTION - COSTOS

Para nuestro cliente, empresa productiva y comercializadora de alimentos, buscamos  seleccionar:

ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN - COSTOS


El cargo forma parte del equipo de Gerencia de Administración Finanzas y depende de la Jefatura de Control de Gestión. Tiene por objetivos desarrollar y mantener vigentes los modelos de costeo de la empresa, realizando los análisis y reporting de indicadores e información relevante, con un enfoque de valor agregado como un instrumento de Planificación y Control de Gestión, aportando a la correcta toma de decisiones de negocios e inversión.

Los profesionales interesados deben ser Contadores Auditores, Ingenieros de Control de Gestión o afines,  recién titulados o con as 1 año de experiencia como Analista de Control de Costos o de Control de Gestión, deseablemente en empresas productivas y comerciales, similares a nuestro cliente.

Se requieren sólidos conocimientos en el área y competencias específicas en análisis, interpretación, determinación de indicadores y reporting. Además se valorarán en el proceso conocimientos y experiencia en FIN 700, ABC Costing y un manejo avanzado de Excell., siendo el caro una oporrtunidad de aplicarlos y consolidarlos, a la vez que de aprendizaje y aplicación cuando no han sido parte de su experiencia anterior Finalmente, óptimas relaciones interpersonales para el trabajo en equipo e interactuar en los diversos niveles y áreas de la organización. Integrarse a sólida empresa, líder en su segmento de mercado, integrando un equipo de alto rendimiento y con una renta acorde al mercado, son los incentivos a participar de este proceso.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver