Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ANALISTA - ADMINISTRATIVO CONTABLE

Nuestro Cliente, Empresas de Servicios y Facility,  busca seleccionar Contador Auditor para el cargo de:

ANALISTA - ADMINISTRATIVO  CONTABLE 

El cargo implica colaborar en el desarrollo de los proceso administrativos y contables, de acuerdo a  las disposiciones establecidas y plazos para el manejo de la contabilidad según normas IFRS, con el fin de garantizar que la información sea de calidad, veraz y oportuna, tanto internamente como frente a auditores e instituciones de control externas: SII – SVS.

Sus principales funciones consisten en la aplicación práctica de sus conocimientos adquiridos en la Universidad en los procesos de las empresas, de modo de iniciar su carrera profesional y adquirir competencias que sean convergentes con sus objetivos profesionales.

Integrarse a grupo de empresas, con una remuneración acorde a los requisitos establecidos y de mercado, son los incentivos para postular.

Postulaciones:

Si estás registrado en Pro21, sólo debes iniciar sesión con rut y contraseña, entrar a este cargo y marcar la opción "Postular" al final de esta oferta.

Si no has registrado tu currículum, debes entrar a la opción: "Ingresar Currículum", completar un breve formulario y adjuntar tu CV. Luego entrar a esta oferta  marcar "Postular" al final del texto.

Cualquier duda escríbenos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver