Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ADMINISTRADOR AGRICOLA/FORESTAL

Para nuestro Cliente, Parque Tricao www.tricao.cl Reserva Ecológica y desarrollo turístico de 600 Ha. en las cercanías de Santo Domingo V Región,  buscamos:

ADMINISTRADOR PARQUE- RESERVA ECOLOGICA

El cargo, implica asumir la responsabilidad por la gestión de conservación y desarrollo del Parque en los aspectos agrícolas y forestales de 600 Ha., 260 de ellas con Bosque Nativo, su entorno vegetal de flores, plantas y cultivos relacionados con la Reserva Ecológica y sus especies vegetales y animaless. Adicionalmente, un Tranque de 24 Ha. de Riego y Humedal, para la conservación de aves. 

La búsqueda está especialmente indicada para Técnicos Agrícolas o Ingenieros Agrónomos, con competencias y experiencia en la Administración de un Parque similar, Hacienda o fundo de similares característivas, con  intereses en proyectos como el descrito, disponibilidad para residir en el Parque, así como un desarrollo profesional y de vida consecuente con una Reserva Ecológica.

La renta es de mercado a nivel de Técnico Agrícola, con casa en el Parque, camioneta y equipos de comunicaciones e informática, para un adecuado ejercicio de las responsabilidades del cargo.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver