Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

Administrador Condominios

Nuestro Cliente, importante Empresa Inmobiliaria para sus  proyectos de primera y segunda vivienda en Zonas Rurales cercanas a Santiago, requiere:

Administrador Condominios

El cargo implica asumir la responsabilidad en terreno, por Servicios Generales, administración y mantención para la Inmobiliaria y los propietarios, abarcando aspectos de Seguridad, Aseo, Mantención, Proyectos de Areas Verdes, Infraestructura (Caminos, Redes Luz y Agua) y Espacios Comunes, supervisando personal propio y de contratistas.

Se valorarán en la selección relaciones interpersonales positivas y alta proactividad para la administración/resolución de problemas cotidianos y que afecten la estética, convivencia, seguridad o servicios comunes,  orientando su gestión a la satisfacción de sus clientes. 

Postulaciones:

Si estás registrado en Pro21, sólo debes iniciar sesión con rut y contraseña, entrar a este cargo y marcar la opción "Postular" al final de esta oferta.

Si no has registrado tu currículum, debes entrar a la opción: "Ingresar Currículum", completar un breve formulario y adjuntar tu CV. Luego entrar a esta oferta  marcar "Postular" al final del texto.

Cualquier duda escríbenos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver