Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE OPERACIONES PROYECTOS INMOBILIARIOS

GERENTE OPERACIONES PROYECTOS INMOBILIARIOS

Para nuestra empresa clientes del sector Inmobiliario y sus diversos Proyectos , requerimos profesional ejecutivo para asumir la responsabilidad por dos proyectos de Parcelas (Loteos en 5.000 metros) en constante desarrollo en sus áreas de Urbanización, Equipamiento y Servicios (Agua-Luz-Seguridad), así como de la formulación y desarrollo de nuevas etapas.

Buscamos Ingenieros Civiles y Constructores Civiles, con 5 años de experiencia como  Jefe de Proyectos o de Operaciones o Sanitarias, con experiencia en proyectos similares en empresas inmobiliarias y/o constructoras, preferencialmente en desarrollos de largo plazo y/o rurales (sitios 1.200 – 5.000 Mts).

El cargo permite residencia en Santiago y los Proyectos se encuentran a menos de 2 horas de la oficina central..

Postulaciones:

Si estás registrado en Pro21, sólo debes iniciar sesión con rut y contraseña, entrar a este cargo y marcar la opción "Postular" al final de esta oferta.

Si no has registrado tu currículum, debes entrar a la opción: "Ingresar Currículum", completar un breve formulario y adjuntar tu CV. Luego entrar a esta oferta  marcar "Postular" al final del texto.

Cualquier duda escríbenos a contacto@pro21.cl

 

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver