Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ASISTENTE PREVENCIÓN DE RIESGOS y MEDIOAMBIENTE

Para empresa agroindustrial, requerimos profesional del área de Prevención de Riesgos y Medio ambiente, para el cargo de: 

ASISTENTE de PREVENCIÓN DE RIESGOS y MEDIOAMBIENTE

El cargo implica la responsabilidad en terreno asistiendo a la Jefatura de Area en el logro de los objetivos corporativos de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, en un entorno altamente exigente para el aseguramiento y cumplimiento de normativas, procedimientos y satisfacción de los estándares de los organismos relacionados, la legislación vigente y políticas de la empresa al respecto. 

Junto al control y actualización de normativas internas, reglamentos y procedimientos, detecta las necesidades de entrenamiento e implementa acciones correctivas de factores de riesgo en las distintas unidades productivas, fundos y plantas, de la empresa. 

Finalmente. son de su responsabilidad las acciones tendientes al mejoramiento continuo de las condiciones laborales de seguridad y respeto al medio ambiente, así como apoyar la optimización constante de los índices de gestión: accidentes, costos, tasas, etc.

Serán altamente valoradas  competencias asociadas al trabajo de equipo y excelencia en las relaciones interpersonales que aseguran en logro de los objetivos.

REQUISITOS:

Los postulantes deben ser Prevencionistas de Riesgo, con al menos 2-3 años de experiencia en áreas de Prevención de Riesgos, deseable en la agroindustria. Residencia en la ciudad de San Felipe es un requisitos excluyente.

Integrarse a relevante empresa en su área, con una renta de mercado, estabilidad en un cargo de Jornada Completa y posibilidades de desarrollo, son los incentivos de postulación.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver