Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

CONTADOR GENERAL

Para nuestro Cliente, empresa de Ingeniería orientada a Proyectos Informáticos y de Telecomunicaciones, buscamos Contador Auditor para asumir el cargo de:



CONTADOR GENERAL


El cargo implica la responsabilidad por los procesos contables y administrativos de la empresa,  relación con organismos externos y manejo de los presupuestos de Caja y Operaciones.  Realiza análisis de información y aplica a sus procesos sus conocimientos contables, administrativos y de finanzas, liderando su equipo de apoyo, para garantizar la calidad, oportunidad  y consistencia de los procesos y reportes: Balances, Estados de Resultados, evolución presupuestaria y de gestión, por empresa y proyectos. Adicionalmente debe velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente y la eficiencia en los procesos administrativos, contables y financieros de la compañía.

Requisitos:

-    Contador Auditor con al menos 5 años de experiencia en Sociedades Anónimas,  deseablemente de Ingeniería aplicada (Informática, Telecomunicaciones, Minería, Construcción), actualizado en normas contables IFRS.

-    Excelente manejo de sistemas computacionales a nivel ERP y Excell.

-    Liderazgo para la supervisión de su equipo de trabajo, que lo secundan en su cargo.

-    Se privilegiará en la selección el potencial para ir asumiendo e integrando a su cargo aspectos que se encuentran en la descripción de un Subgerente de Administración y Finanzas. 


Incentivos de Postulación:

Integrarse a una empresa de destacada proyección, liderando el desarrollo del área contable y financiera con altos estándares, así como posicionarse como un profesional estratégico en la organización, con una renta de mercado.

 

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver