Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ADMINISTRADORES DE OBRAS

Para nuestro cliente, empresa Constructora relacionada a importante Grupo Inmobiliario, orientada a Viviendas Sociales en extensión y Proyectos de Reconstrucción superiores a 400 casas por proyecto, requiere profesionales para asumir el cargo de: 

ADMINISTRADOR DE OBRAS

VI, VII, VIII y IX Región

Los cargos están insertos en la Gerencia de Operaciones,  reportándose al Visitador de Obras, y tienen por objetivo la dirección y supervisión de los procesos constructivos de cada proyecto desde la etapa de puesta en marcha, construcción y entrega en 2011-2012.

El Administrador de Obras es responsable por los costos, calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos. Supervisa directamente al Jefe de Obra, capataces y personal de la constructora, así como a los contratistas de especialidades, siendo responsable por la gestión del conjunto del Proyecto. Además se relaciona localmente con el Serviu, Municipalidades y otros organismos del Estado relacionados. Finalmente, es responsable por los subcontratos, equipos y maquinarias, así como los Recursos Humanos y Materiales de la Constructora asignados al Proyecto.

Los incentivos a asumir esta posición son incorporarse a sólida empresa, con proyectos que generan estabilidad laboral y proyecciones de carrera profesional, como Visitadores de Obras o cargos relacionados en las otras empresas del grupo.

REQUISITOS:

> Los profesionales deben ser Ingenieros Civiles, Constructores Civiles o Ingenieros Constructores

> Experiencia mínima de 3 a 5 años en obras de construcción de Viviendas en extensión y de preferencia Sociales

> Clara disposición al trabajo en terreno (vivir cerca del proyecto), orientación a la gestión y obtención de resultados concretos

> Alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la realización del proyecto asignado

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver