Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

Nuestro Cliente, importante empresa de Servicios de Alimentación a empresas e instituciones, requiere profesional de área para asumir como:

Gerente de Finanzas y Administración

El cargo implica asumir la responsabilidad por los procesos financieros, contables y de administración, asociados a las operaciones comerciales y productivas de la empresa, con especial énfasis en finanzas y control de gestión, así como en los sistemas administrativos de relación con clientes y proveedores (pagos, cobranzas, factoring, etc.).

Con dependencia directa de la Gerencia General, elabora y analiza los Estados de Resultados, Presupuesto y Control de Gestión, así como la operación y control de los activos y pasivos financieros, relación con Bancos y otras instituciones financieras. Además realiza la evaluación, financiamiento y control de los proyectos de desarrollo y nuevos contratos de la  empresa.  Finalmente, supervisa los procesos contables y administrativos de la operación del negocio.

Se valorarán en la selección competencias asociadas a finanzas y administración de empresas del sector productivo, así como elaboración y seguimiento de presupuestos de caja y control de gestión, así como dominio en el manejo de sistemas computacionales.

Los postulantes deben ser Ingenieros Civiles o Comerciales, con 3 a 5  años de experiencia en cargos afines y una sólida formación profesional y personal, que le permita interactuar y aportar a un equipo ejecutivo de primer nivel, en una empresa con una alta tasa de crecimiento. Serán valoradas características personales asociadas a la persistencia, sistematicidad, organización y habilidades para manejarse en un entorno en el cual el manejo de los costos, análisis de cada negocio y orden financiero, son claves para su éxito.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver