Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUBGERENTE PROYECTOS INMOBILIARIOS

 

SUBGERENTE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Nuestro Cliente, importante grupo inmobiliario, requiere incorporar, Ingeniero Civil para asumir la responsabilidad en sus proyectos de casas de 3.000 a 6.000 UF. por el diseño, evaluación económica y de factibilidades, formulación de especificaciones de licitación de construcción, supervisión y coordinación de empresas contratistas (constructoras),  organismos del Estado y sistema financiero.

Así también, supervisión de la ejecución, inspección técnica y control de gestión del desarrollo inmobiliario. Adicionalmente, participa en otros negocios del grupo relacionados, como: Sanitarios (Planta de Agua Potable y Tratamiento),  Forestal (Vivero y Bosque Nativo) y otros emprendimientos, como Coordinador y Control de Gestión de ellos.

 

REQUISITOS:

Experiencia de 3 a 5 años en empresas del área Inmobiliaria, en posición similar a la ofrecida como Jefe de Proyecto o Subgerente.

Clara visión y alto potencial ejecutivo en el negocio inmobiliario, como en el desarrollo de otros negocios relacionados.

Proactividad, autonomía y expectativas de desarrollo en el área, que le permitan incrementar su participación en aspectos cada vez más complejos y relevantes de los distintos negocios, reportándose directamente al Gerente General.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver