Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE DE OPERACIONES MAESTRANZA VI Región

Nuestra empresa cliente, Maestranza Cachapoal, requiere profesionales para su nueva Planta de Rancagua, que implicará duplicar su producción, requiere:


GERENTE DE OPERACIONES


El cargo implica asumir la dirección de las operaciones productivas de la Maestranza, con una orientación a la calidad de los procesos y entregas oportunas de los productos, bajo  los parámetros de las Certificaciones requeridas por sus clientes de la minería y construcción.


Los profesionales interesados deben ser Ingenieros con al menos 5 años de experiencia en la fabricación de estructuras metálicas,  como Gerentes de Planta, Producción o cargos afines en la industria metalmecánica. Se requieren capacidades y competencias técnicas para asumir la gestión de la nueva Planta, desde los proyectos a desarrollar, interpretación de planos, abastecimiento, programación y control de producción, aseguramiento de calidad y  entrega conforme a los Clientes. Además, habilidades de liderazgo para conducir a los Supervisores de Fabricación y Calidad, Proyectista y  personal técnico (soldadores, mecánicos y operarios). También, demostrables fortalezas en el ámbito de producción de estructuras de acero,  así como  de operación y mantención de las máquinas y equipos de alta tecnología de la empresa.


Se privilegiarán en el proceso residentes de la VI Región o profesionales en condiciones de radicarse en el corto plazo en Rancagua.


 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver