Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DISTRIBUCIÓN VEHÍCULOS

Nuestro Cliente, empresa automotriz importadora y representante de Marca,  requiere para su Casa Matriz y área Comercial:


JEFE DISTRIBUCIÓN VEHÍCULOS

 

El cargo tiene por objetivos:

El aseguramiento del abastecimiento de vehículos desde sus países de origen a la Casa Matriz y Red de Concesionarios, atendiendo las producciones de fábrica, presupuestos y proyecciones de ventas, dando seguimiento logístico a las importaciones, administrando el stock y preparación de vehículos, así como su facturación y transporte a los locales de venta.

Coordina proactivamente los Programas de Producción de la Matriz Internacional, con los requerimientos del Area Comercial y su Red de Concesionarios, efectuando los encadenamientos de stock,  así como su posterior preparación y entrega.

En relación a los Concesionarios, define los Programas de Entrega (prioridades y fechas) en base a los pedidos y asignaciones del área Comercial y supervisa el aprovisionamiento, transporte y recepción conforme de los puntos de venta.

Se requieren:

Profesionales del área de Abastecimiento, Logística y Distribución, con 5 años de experiencia, al menos 3 de ellos deseablemente en empresas Representantes de Marca y en cargos similares a este requerimiento.

Manejo de sistemas computacionales de Office (Excell avanzado), Intranet Corporativa y habilidades en el manejo de información y reporting, es relevante.

Es indispensable ser bilingüe en inglés dadas las relaciones con la Matriz Internacional, como con los países con plantas productoras de vehículos.

Óptimas relaciones interpersonales para su trabajo interno a nivel ejecutivo (depende del Gerente Comercial), como con sus contactos y coordinaciones a nivel internacional (Casa Matriz y Fábricas), como también con competencias de liderazgo para la supervisión de sus  Asistentes de Distribución y Tráfico.

Integrarse a esta sólida Empresa y Marca automotriz, con una renta asociada a mercado y beneficios anexos propios de la empresa, son los incentivos de postulación.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver