Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ADMINISTRADOR GENERAL ZONAL AGRÍCOLA

Para nuestro Cliente, importante grupo agrícola y exportador,  buscamos profesional de primer nivel en gestión, operación y administración de predios agrícolas, para asumir el cargo de: 

ADMINISTRADOR GENERAL ZONAL

El cargo, de dependencia de la Gerencia General implica asumir la responsabilidad por la gestión y resultados de los predios a su cargo en una zona productiva y operacional de más de 200 hectáreas de cítricos en plena producción y 100 de Uva de Mesa. Además es responsable de la Central Frutícola y Packing de la región, orientado a los procesos internos y servicios a terceros. Finalmente, es el ejecutivo responsable de los planes y proyectos de desarrollo de nuevas variedades, puesta en producción de nuevos predios, así como optimización de los procesos de Gestión (administración y presupuestos) y Productivos: manejo técnico, producción, cosecha y proceso en Planta  para exportación. Es responsable por sus resultados en términos de: volúmenes, calidad y costos de producción,  a la vez que expone en conjunto con la Gerencia General sus Planes y Proyectos de Inversión al Comité Ejecutivo del Holding.

La búsqueda está especialmente indicada para Ingenieros Agrónomos, con trayectoria en el sector frutícula, en el manejo global y en terreno de predios de empresas agrícolas familiares de tamaño equivalente o de exportadoras con campos propios, que busquen desarrollar su carrera a un nivel ejecutivo y de gestión integral. 

La posición requiere de competencias que marquen claras diferencias de  potencial ejecutivo, en especial en el área de gestión integral, así como en los aspectos técnicos, operacionales y productivos. Adicionalmente, mostrar fortalezas para una gestión, orientada al trabajo en terreno en los Fundos a su cargo, así como condiciones de liderazgo y relaciones interpersonales adecuadas al nivel del cargo. 

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver