Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO CONTROL GESTIÓN, LOGÍSTICA Y COMERCIAL

Para nuestro cliente, importante Viña orientada al mercado nacional e internacional, buscamos profesional para asumir el cargo de:


ANALISTA DE GESTIÓN LOGÍSTICA COMERCIAL
(Ejecutivo Clientes Modelo a Stock)


El  cargo tiene por responsabilidades el seguimiento de los procesos operacionales y logísticos  en la transformación de un Modelo de Producto (pedido) a  Stock (disponible a despacho), en coordinación con las áreas Comercial, Logística y Supply, dentro del área de Servicio a Clientes. Obtiene y analiza la información detectando riesgos de inconformidades e incumplimientos, así como propiciando las correcciones necesarias a nivel de las áreas involucradas para la obtención de un 100% de concordancia entre lo requerido por el cliente y lo disponible para su despacho.

Funcionalmente, ingresa los Planes de Despacho, da seguimiento a la Producción, elabora Reportes de Seguimiento de Procesos, modifica pedidos de acuerdo a requerimientos de los clientes y asegura su satisfacción a nivel de cumplimiento.

Se requieren Ingenieros Comerciales, Agrónomos, Civiles o similares, que busquen desarrollarse en el área de Logística Comercial y Servicio al Cliente, desde la posición a Analista de Gestión de Logística Comercial en el área de Servicio al Cliente.  El manejo avanzado de Excell es imprescindible y experiencia en SAP es deseable, junto con 1 a 3 años en áreas de Servicio al Cliente, Control de Gestión Comercial o Planner, serán valoradas en el proceso. El idioma inglés es requerido a nivel Intermedio-Avanzado, dado los frecuentes contactos con los clientes en el exterior.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver