Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO JEFE DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

 

INGENIERO JEFE DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Nuestro Cliente, importante grupo inmobiliario, requiere incorporar, Ingeniero Civil para asumir la responsabilidad en sus proyectos de casas de 3.000 a 6.000 UF. por el diseño, evaluación económica y de factibilidades, formulación de especificaciones de licitación de construcción, supervisión y coordinación de empresas contratistas (constructoras),  organismos del Estado y sistema financiero.

Así también, supervisión de la ejecución, inspección técnica y control de gestión del desarrollo inmobiliario. Adicionalmente, participa en otros negocios del grupo relacionados, como: Sanitarios (Planta de Agua Potable y Tratamiento),  Forestal (Vivero y Bosque Nativo) y otros emprendimientos, como Coordinador y Control de Gestión de ellos.

REQUISITOS:

Experiencia de 3 a 5 años en empresas del área Inmobiliaria, en posición similar a la ofrecida como Jefe de Proyecto o Subgerente.

Clara visión y alto potencial ejecutivo en el negocio inmobiliario, como en el desarrollo de otros negocios relacionados.

Proactividad, autonomía y expectativas de desarrollo en el área, que le permitan incrementar su participación en aspectos cada vez más complejos y relevantes de los distintos negocios, reportándose directamente al Gerente General.

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver