Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO CONTROL DE GESTIÓN VIÑA PREMIUM

Nuestro cliente, prestigiosa Viña premium Internacional con presencia en nuestro país, requiere incorporar profesional para asumir como:

INGENIERO CONTROL DE GESTIÓN

Los principales objetivos del cargo son la planificación, seguimiento y control de los resultados de la gestión general y por áreas del negocio, considerando la elaboración y análisis de presupuestos, generación de indicadores y controles  intermedios, cuentas de explotación mensual, márgenes por país/productos y control de costos de producción.


En estrecha colaboración con las Gerencias Comercial, Técnica y Administrativa de la Viña, participará en la elaboración y coordinación del Presupuesto Plan Anual, presentación de los análisis de gestión mensual y propuestas de cualquier mejora que permita optimizar el seguimiento de los presupuestos y sus indicadores de gestión. Al mismo tiempo establecer y analizar los precios de coste en el ámbito del lanzamiento de nuevos productos, proyectos de desarrollo o reducción de existencias y valorización de proyectos.

Además será responsable de garantizar la comprensión de los datos de producción y análisis de los desvíos, por medio del establecimiento o desarrollo de todas las herramientas de reporting necesarias.

El cargo contempla entrenamiento específico en Francia por 2 meses para el seleccionado, por lo que el manejo del idioma Francés será altamente valorado. Opcionalmente, los profesionales deben ser full bilingües en Inglés.

 

Requerimientos:

§    Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil con especialización en Control de Gestión

§    Bilingüe en francés y/o inglés

§    Experiencia mínima de 2 años en un cargo similar

§    Manejo avanzado en Excell y un ERP (mencionar)

§    Con capacidad de análisis, flexibilidad para adaptarse a los cambios y proactivo

 

VER DESCRIPCIÓN DEL CARGO

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver