Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE ADQUISICIONES MATERIALES PACKAGING

Nuestro cliente, Exportadora Frutícola relacionada a importante grupo agrícola productivo y prestadora de servicios comerciales, packing y exportación a productores independientes, requiere incorporar a su Gerencia de Operaciones:


JEFE ADQUISICIONES MATERIALES PACKAGING


El cargo, implica la responsabilidad por los procesos de adquisiciones de materiales, insumos y servicios requeridos por sus Plantas Frutícolas para la atención de sus pedidos de exportaciones, bajo las normas de los mercados de destino y requerimientos de sus clientes en el exterior.

Las principales responsabilidades se asocian a la Planificación de Adquisiciones de las Plantas según los distintos Programas de Producción y especificaciones de los mercados y clientes, la detección, desarrollo y fidelización de Proveedores, así como negociaciones de precios, calendarios de entrega y condiciones técnicas de los productos a comprar. Además, coordina con las Plantas sus necesidades de disponibilidades (stock mínimos y máximos) para una adecuada operación de los programas de producción en términos de costo, oportunidad y calidad de los materiales e insumos.

Su gestión está orientada a la optimización de costos de materiales, así como la oportunidad de disponibilidad en las Plantas y la evitación de quiebres y sobre stock, coordinando con la Gerencia de Operaciones y Comercial las condiciones óptimas de satisfacción de sus necesidades. Además, la constante investigación, proposición e implementación de alternativas, no sólo de proveedores, sino que de nuevas formas y tecnologías de packing orientadas a la optimización de la calidad, costos y gestión. Finalmente, es responsable por el Control de Gestión y distribución de los costos y gastos entre las distintas Plantas y áreas de la empresa, así como de la promoción de alternativas de mejora a nivel interno en los procesos de Abastecimiento.

Requerimientos:

Ingenieros con más de 3 años de experiencia en cargos similares, deseablemente en el área de Planta Frutícolas en empresas relevantes del mercado.

Claras competencias en esta área de gestión y habilidades para investigar, negociar y generar relaciones estratégicas y de partnetship con sus proveedores.

Fortalezas en aspectos específicos de  adquisiciones y logística de materiales, en términos de planificación, negociaciones, compra y puesta a disposición de sus clientes internos.

Óptimas relaciones interpersonales, estabilidad laboral anterior y referencias personales intachables.

Se valorará especialmente la madurez profesional y potencial para la generación de valor para la empresa en esta estratégica área,  de relevante aporte a sus resultados generales.

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver