Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE OPERACIONES LOGISTICAS

Nuestro Cliente empresa de proyectos y servicios de exploración, construcción y rehabilitación de pozos profundos de aguas subterráneas para el abastecimiento de la industria minera y agricultura (www.rockdrilling.cl)  requiere seleccionar: 

GERENTE OPERACIONES LOGISTICAS

El cargo tiene por misión la Planificación, Soporte Operacional (maquinarias, equipos, implementos y materiales),  su adecuada asignación y logística de abastecimiento a  los Proyectos y Faenas de perforación, asegurando la continuidad operacional de los Contratos y la optimización de costos.  Es responsable de los activos productivos, su mantención, asignación, así como del aprovisionamiento de sus repuestos y backups, que minimicen la detención de faenas. Además, ejerce el control de gestión sobre los presupuestos de los Proyectos en términos de los costos de operación y productividad de las máquinas, equipos y herramientas.

Con dependencia de la Gerencia General, sus principales clientes internos son la Gerencia Comercial (estimación de costos, disponibilidades de recursos y productividad estimada), así como el área de Proyectos-Producción, en términos de contar con la mayor continuidad operacional de las faenas basadas en la disponibilidad y eficiencia de las maquinarias, equipos e insumos productivos. Supervisa a su vez las áreas de Abastecimiento y Mantención, siendo responsable de obtener la mayor disponibilidad de los requerimientos de los proyectos.

Se requiere una sólida formación en Ingeniería y experiencia superior a 5 años en cargos afines, deseablemente en empresas contratista de la minería y en el área de Operaciones y Logística de Proyectos en Faenas. No es indispensable el dominio del negocio de Perforaciones.

Adicionalmente, se busca orientación a los clientes internos, manejo de sistemas de control de gestión operacional, capacidad técnica para supervisar las áreas a su cargo, así como competencias para trabajar en equipo y establecer lazos de colaboración con las otras gerencias. Una salud compatible con el trabajo en terreno en faenas (se requiere habilitación IST para trabajo en altura), así como disponibilidad para permanecer temporalmente en terreno durante la instalación de faenas y operación en las proyectos (visitas) en los cuales es responsable de su continuidad operacional.

Integrarse a sólida empresa, con perspectivas de desarrollo de largo plazo junto al crecimiento de la organización, con  una renta de mercado, son los incentivos para postular. La sede del cargo es en la ciudad de Coquimbo, sin perjuicio de viajar durante la semana desde su actual residencia en un primer período, hasta la radicación definitiva.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver