Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

PRODUCT MANAGER – JUNIOR - SENIOR

Nuestro cliente, empresa representante en Chile de reconocidas marcas de ropa e implementos de seguridad industrial,  requiere incorporar la Gerencia de Marketing, profesional del área para el cargo de: 

PRODUCT MANAGER – JUNIOR - SENIOR

Los cargos, con dependencia de la Gerencia de Marketing, tienen por finalidad, previo período de inducción a los negocios y productos, el logro de los objetivos estratégicos de posicionamiento y participación de mercado en las líneas de productos, así como el incremento continuo de los resultados del área de negocios, mediante una positiva relación con los proveedores internacionales, acciones directas en el mercado objetivo (Retail y Distribuidores) y de la estimulación de la demanda en los clientes finales (empresas y personas).

Los postulantes deben ser profesionales del área de marketing o comercial, con o sin experiencia, deseablemente con afinidades con las líneas de productos y/o con los mercados objetivos y clientes finales, a la vez que conocedores de instrumentos de apoyo (catálogos, blister, fichas técnicas, etc.), organización y participación en Ferias, asistencia y capacitación a la fuerza de ventas y promotores técnicos, así como potencial para llevar adelante el plan comercial y de marketing. Una fuerte orientación a resultados, respaldada por una destacable motivación de logro y habilidades de negociación (proveedores-distribuidores-retail), son competencias requeridas y factores determinantes del éxito de su gestión comercial.

La experiencia previa no es requerida a nivel de Junior y en el caso de Senior es de 2 años en áreas comerciales, deseablemente afines a las líneas de productos de la empresa.

El manejo bilingüe del idioma inglés es un requisito básico por los constantes contactos a nivel internacional con USA y China principalmente.


¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 


INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver