Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE PREVENCIÓN DE RIESGOS y MEDIO AMBIENTE

 

Para importante empresa de Obras Civiles y Mineras, contratista a nivel nacional de compañías mineras, Enap y MOP, requerimos profesional experto (Sernageomín A), para asumir en liderazgo del área de Prevención de Riesgos y Medio ambiente, con el cargo de:

JEFE PREVENCIÓN DE RIESGOS y MEDIO AMBIENTE

El cargo implica la responsabilidad global de área en el logro de los objetivos corporativos de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, en un entorno altamente exigente en el aseguramiento del cumplimiento de normativas, procedimientos y satisfacción de los estándares de los Mandantes, organismos relacionados (Mutual) y la legislación vigente al respecto. Junto al diseño, actualización y control de normativas internas, reglamentos y procedimientos, detecta las necesidades de entrenamiento e implementa acciones correctivas y de capacitación, así como la atención de factores de riesgo y eventuales accidentes laborales del personal en las distintas faenas (800 personas). Finalmente son de su responsabilidad y de su equipo en terreno,  la formulación de planes y acciones tendientes al mejoramiento continuo de las condiciones laborales de seguridad y respeto al medio ambiente, así como la optimización constante de los índices de gestión: accidentes, costos, tasas, etc.

Además, serán altamente valoradas competencias asociadas al liderazgo de grupos de trabajo, excelencia en las relaciones interpersonales, tanto a nivel interno como con los organismos relacionados al cargo y empresas Mandantes, que aseguren el logro de los objetivos.

Los postulantes deben ser Ingenieros Civiles en Minas, Sernageomín A y con al menos 5 años de experiencia liderando áreas de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente en empresas mineras o de obras civiles, intensivas en la utilización de maquinaria pesada y personal de operadores y trabajadores en faenas.

La sede del cargo es en la ciudad de Santiago, sin perjuicio de los viajes de supervisión y control de su área, como de coordinación con las empresas Mandantes y Organismos relacionados, en faenas. Eventualmente permanece en Regiones durante los períodos de instalación de faenas, seleccionando y entrenando al equipo de Prevención de Riesgos y coordinando la relación en terreno con la Mandante.  

Integrarse a relevante empresa en su área, con una renta de mercado y concretas posibilidades de desarrollo y estabilidad en el cargo, son los incentivos de postulación.

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver