Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

PRODUCT MANAGER – Postventa y Repuestos

Nuestro cliente, empresa representante en Chile de reconocidas marcas de automóviles y vehículos comerciales, requiere incorporar profesional del área comercial  para asumir el cargo de:  

PRODUCT MANAGER – POSTVENTA Y REPUESTOS

El cargo tiene por objetivos los estudios y análisis para la evaluación del posicionamiento y precios de los productos de Post Venta (Servicios) y Repuestos de la empresa, detectando y proponiendo correcciones a las debilidades, así como nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo con su gestión a la cifra de negocios y márgenes de la empresa. Negocia con Proveedores nuevas lineas a distribuir en la Red de Concesionarios, en conjunto con los Repuestos originales, así como propicia campañas de Servicio y fidelización de los clientes de la marca.

Los postulantes deben ser profesionales Ingenieros Comerciales, Civiles o afines, con motivación y orientación al área de Postventa y Repuestos, inserta en el mercado automotor. Se requiere una experiencia de 2 años en el área en empresas automotoras (deseablemente) o 3 años en empresas proveedoras del mercado de Repuestos, Filtros, Aceites y/o en marketing de Servicios Automotrices. Además, con capacidad de gestión para llevar adelante su negocio, atento a las condiciones del mercado y desarrollando las acciones comerciales  a nivel de proveedores y red de concesionarios, alcanzando acuerdos, convenios y planes de negocio que contribuyan significativamente a la rentabilidad del área. El manejo del idioma inglés es indispensable.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ingresaste tu currículum antes a Pro21 sólo: 

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con tu rut y contraseña y luego elige la opción Postular (al final de esta oferta).


* Si NO has ingresado nunca tu currículum a Pro21:


1. Entra a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llena un breve formulario y adjunta tu CV (te tomará sólo 5 minutos)
3. Elige la opción Postular y selecciona esta oferta 


Registrarse permite postular con un sólo clic (ahora y en el futuro) y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con el perfil profesional.


Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

 

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver