Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

GERENTE ESTUDIO Y CONTROL GESTIÓN CONSTRUCTORA

Para nuestra empresa cliente, Constructora relacionada a importante grupo Inmobiliario, orientada a Viviendas en extensión y altura, requiere profesional para asumir el cargo:

 

GERENTE ESTUDIO Y CONTROL DE GESTIÓN CONSTRUCTORA

 

El cargo, de dependencia de la Gerencia General, tiene por objetivos:

Asumir la responsabilidad por la evaluación de las propuestas de construcción de viviendas

Elaborar en conjunto con sus Ingenieros a cargo los proyectos y presupuestos definitivos en forma precisa y oportuna, entregando información válida y confiable para la toma de decisiones y puesta en marcha de los proyectos de construcción.

Dar seguimiento y control de gestión en las etapas siguientes, detectando desviaciones sobre los planes originales, propiciando las correcciones necesarias y el cumplimiento de los presupuestos y estándares de la Constructora. 

En conjunto con su equipo, participa en la pre-evaluación de propuestas, define políticas y procedimientos, implementa sistemas de control, elabora las carpetas de los Proyectos, así como coordina los avances y estándares (calidad, costo y oportunidad) con la Gerencia de Operaciones y Oficina Técnica de Obras para el control de gestión.

Requisitos:

Ingenieros Civiles,  con una experiencia mínima de 3 a 5 años en áreas de Estudios, Control de Gestión y/o Proyectos, en empresas constructoras, preferentemente asociadas a Inmobiliarias o que ejecuten proyectos para aquellas.

Competencias en el área de Construcción, Proyectos y Estudios. Liderazgo, autonomía y proactividad. Excelencia en las relaciones interpersonales y capacidad de negociación y orientación a sus clientes internos.

El cargo, de primera línea, es especialmente atractivo para profesionales con expectativas de desarrollo en una gran empresa, que provengan del área de Proyectos, Estudios o PCC (Planificación, Coordinación y Control) de una empresa Constructora de igual o menor tamaño.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver