Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

VENDEDOR TRADER ACERO

Nuestro Cliente, importante trader de Acero a nivel internacional, proveedoras de empresas Distribuidoras,  Metalmecánicas y Maestranzas de primer nivel,  requiere para su oficina de representación en Chile:

VENDEDOR TRADER ACERO

El cargo, dependiente directamente del Country Manager en Chile, tiene por misión la prospección del mercado y atención directa de las empresas de su mercado objetivo, generando acuerdos comerciales y ventas de Acero, propiciando negocios y abastecimiento en el largo plazo. Atiende directamente a Distribuidoras, Empresas de Construcción, Trefiladores, elaboradores de Productos de Acero, Maestranzas y Minería.

Canaliza por medio de la oficina en Chile sus requerimientos a las fábricas en el extranjero, para la adecuada satisfacción del pedido en términos de producto, calidad, costo y oportunidad de la entrega.

 

Requisitos:

Profesionales del área comercial de empresas productoras, comercializadoras y/o distribuidoras de acero en grandes volúmenes, conocedores del mercado y con redes de contacto en el mercado objetivo.

Profesionales con espíritu de emprendimiento, potencial ejecutivo destacable y con ansias de un desarrollo profesional integral, en una empresa transnacional de sostenido crecimiento en Chile en términos de participación de mercado y resultados.

Se ofrece una renta de mercado e incentivos alineados con la consecución de metas.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver