Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE PROYECTO INMOBILIARIO

JEFE  PROYECTO INMOBILIARIO

Nuestro Cliente, importante grupo inmobiliario, requiere incorporar a su área de Proyectos, Ingeniero y/o Constructor, orientados al desarrollo, seguimiento, inspección técnica y control de gestión de proyectos asignados, en su desarrollo constructivo, coordinando y controlando a las empresas constructoras y contratistas, el cumplimiento de las Bases Técnicas, avances de obras y solución de problemas asociados, como las correcciones necesarias, obras adicionales, cambios de presupuestos, etc. en una función técnica, de coordinación y control de gestión.

La posición se desempeña en la ciudad de Viña del Mar y los postulantes deben ser Ingenieros Civiles o Constructores, con una experiencia de 2 a 3 años en empresas afines, en áreas Inmobiliarias o de Construcción, en la Supervisión de Obras, Inspección Técnica o posición similar a la ofrecida, deseablemente en edificios habitacionales de altura. Una clara visión del trabajo en terreno, generación de información relevante y alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la detección y solución de problemas con la empresa Constructora y contratistas, así como organismos asociados al proyecto..

Se privilegiarán en el proceso residentes de la V Región o profesionales en condiciones de radicarse en el corto plazo en Viña del Mar o con disponibilidad para viajar.


INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver