Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

PRODUCT MANAGER Prod. Seguridad Industrial

Nuestro cliente, empresa representante en Chile de reconocidas marcas de ropa e implementos de seguridad industrial,  requiere incorporar la Gerencia de Marketing profesional del área para el cargo de:

 
PRODUCT MANAGER PRODUCTOS SEGURIDAD INDUSTRIAL

El cargo, con dependencia de la Gerencia de Marketing, tiene por objetivos: el posicionamiento y participación de mercado en las líneas de productos, así como el incremento continuo de los resultados del área de negocios, mediante una positiva relación con los proveedores internacionales (Representaciones y Marcas propias), acciones directas en el mercado objetivo (Retail y Distribuidores) y de la estimulación de la demanda en los clientes finales (empresas y personas).


Requisitos:

Profesionales del área de marketing o comercial, deseablemente con afinidades con las líneas de productos y/o con los mercados objetivos y clientes finales.

Conocimiento de instrumentos de apoyo (catálogos, blister, fichas técnicas, etc.), organización y participación en Ferias, asistencia y capacitación a la fuerza de ventas y promotores técnicos, así como potencial para llevar adelante el plan comercial y de marketing.

Fuerte orientación a resultados, respaldada por una destacable motivación de logro y habilidades de negociación (proveedores-distribuidores-retail).

2 años de experiencia en áreas comerciales, deseablemente afines a las líneas de productos de la empresa.

Bilingüe del idioma inglés, requisito excluyente debido a los constantes contactos a nivel internacional con USA y China principalmente.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver