Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE ZONAL CONCESIONARIOS

Nuestro Cliente, Casa Matriz de empresa automotriz multinacional requiere incorporar a su área Comercial:

JEFE  ZONAL DE CONCESIONARIOS

El cargo, dependiente de la Gerencia Comercial, mantiene una directa relación con la Red de Concesionarios de la Zona asignada. Implica asumir la responsabilidad por el cumplimiento de las metas de ventas, impulsando acciones comerciales y apoyándolos en la implementación del  modelo de gestión de comercialización de la Casa Matriz, así como en su implementación en los puntos de venta. Además, controla el cumplimiento de los planes presupuestarios de inversiones, stock, ventas y resultados, participando proactivamente en el seguimiento de su comportamiento comercial, negociaciones de planes de expansión y mejoras, así como en la formulación de programas específicos de trabajo tendientes a la optimización de su gestión.

Los postulantes debe ser profesionales, deseablemente Ingenieros Comerciales o Civiles, o afines, con 1 a 3 años de experiencias en el área comercial, deseablemente en la Supervisión de Redes de Retail (Estaciones de Servicio de Combustibles, cadenas de Servicios Automotrices y/o Franquicias), con un fuerte potencial orientado a la gestión profesional de canales de venta y motivación por el sector automotor.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña luego aparecerá la opción Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postulara un cargo y seleccionar esta oferta. Al final aparecerá la opción Postular.

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver