Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

CONTADOR AUDITOR IFRS - SAP

Nuestro Cliente, Empresa Concesionaria de Autopistas, perteneciente a Consorcio Internacional, busca seleccionar Contador Auditor para el cargo de ANALISTA CONTABLE SENIOR:

CONTADOR AUDITOR IFRS - SAP

El cargo implica velar por el estricto cumplimiento de las disposiciones establecidas y plazos para el manejo de la contabilidad, según normas IFRS y sistema SAP R-3, con el fin de garantizar que la información sea de calidad, veraz y oportuna, tanto internamente como frente a auditores e instituciones de control externas: SII – SVS.

Sus principales funciones son:

Análisis de cuentas y su informe, determinación mensual de Impuestos a la renta y diferidos, confección preliminar de Estados Financieros  y Fecu. Liderar proyectos del área de contabilidad.

Se relaciona con todas las áreas de la empresa para la validación de información, así como SII, SVS y Auditores, en los aspectos de su competencia.

Requisitos:

Contadores Auditores, con al menos 5  años de experiencia, con manejo de normas contables IFRS y dominio de SAP R-3 (FI-CO), normas de control interno y tributarias. Además se privilegiará la capacidad analítica, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales, junto con valores como la integridad, honestidad y confidencialidad en el manejo de la información de la empresa. Inglés básico es un requisito no excluyente.

Integrarse a Consorcio Internacional, con una remuneración acorde a los requisitos establecidos y de mercado, son los incentivos para postular.


¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (botón al final de esta pàgina) con su Rut y Contraseña

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (botón al  final de esta página y tabién en la Página de Inicio)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver