Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE RECURSOS HUMANOS - V Región

Nuestro Cliente empresa Agroindustrial, agricultura y plantas de proceso de frutas, requiere seleccionar:


JEFE DE RECURSOS HUMANOS


Buscamos profesional del área para asumir la responsabilidad por la Selección, Inducción, Capacitación, Administración y Desarrollo de sus RR.HH. (planta 250 personas + temporeros), tanto de la oficina central como en Plantas y Predios.

Lidera los procesos de contratación, mantención y desvinculación, en un marco de relaciones laborales positivas a nivel del personal y organismos relacionados. El cargo, de dependencia de la Gerencia Administración y Finanzas, es responsable directo de los procesos del área de RR.HH.

Se requiere una sólida formación y experiencia superior a 3 años en cargos afines y de nivel similar en empresas  deseablemente agroindustriales, con competencias para el adecuado manejo de las relaciones laborales y procesos de administración de RR.HH,. Además, dominio de la legislación laboral, junto con un alto potencial de liderazgo y óptimas relaciones interpersonales a nivel del personal, así como con organismos relacionados al cargo: Cajas de Compensación, Mutuales, Isapres-Fonasa, AFP-INP e Inspección del trabajo.

Integrarse a sólida empresa, con perspectivas de desarrollo de largo plazo junto al crecimiento de la organización, con una renta de mercado, son los incentivos para postular. La sede del cargo es en la ciudad de San Felipe.

¿CÓMO POSTULAR? Exclusivamente por email a hunting@pro21.cl, adjuntando CV actualizado en word o PDF e indicando expectativas de renta en el texto.


*

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver