Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE FINANZAS - TESORERO

Para nuestro cliente, importante  empresa con más de 70 mil clientes activos, buscamos seleccionar profesional del área de Servicios Financieros para el cargo de:

JEFE FINANZAS - TESORERO

Sus principales responsabilidades son la elaboración y control presupuestario, operación de la Caja y  conciliación bancaria, el control de ingresos masivos,  cobranza y pago de proveedores, así como el apoyo en general a la gestión de la Gerencia de Finanzas.

El cargo implica además asumir la responsabilidad por los procesos financieros, asociados al manejo de activos y pasivos, internamente (recaudación,  cobranzas y pagos), como en el sistema financiero (Bancos), administrando las fuentes y uso de fondos. Genera y gestiona el presupuesto de caja y realiza las acciones para contar con los fondos disponibles. Supervisa directamente a las Cajas de la Compañía (70.000 clientes de pago mensual) y a la empresa de Cobranza externa. Finalmente, es responsable del manejo de las cuentas corrientes bancarias, créditos y colocaciones de la compañía, y demás operaciones financieras.

El proceso está dirigido a Ingenieros Comerciales o Contadores Auditores, con 3 años o más de experiencia en empresas con recaudación masiva (Compañías de Seguros, Universidades,  Autopistas, etc.) que se caractericen por ser ordenados y metódicos, así como por su excelencia en las relaciones interpersonales a nivel interno y externo. Se privilegiarán aquellas personas con conocimientos contables, financieros y manejo de software, como así también aquellas que se destaquen en competencias de supervisión, toma de decisiones y dirección de equipos de trabajo.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver