Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE RECURSOS HUMANOS

Nuestro cliente, empresa líder y en expansión en sistemas y soluciones  TI y GPS orientados al Control y Gestión de Flotas, optimización de rutas y tracking de vehículos vía Web, requiere seleccionar:

JEFE RECURSOS HUMANOS

El cargo, que reporta a la Gerencia General, tiene por misión el desarrollo global de la gestión de personas para una planta actual de 250 técnicos y profesionales, en proceso de crecimiento. Es responsable de la Selección, Inducción, Capacitación, Administración y Desarrollo de sus RR.HH., dando forma al área a partir de su gestión individual y directa en los diversos procesos. Lidera y ejecuta la contratación, mantención y desvinculación, en un marco de relaciones laborales positivas a nivel del personal y organismos relacionados.

Requisitos:

* Sólida formación y experiencia superior a 3 años en cargos afines, en empresas de nivel y dotación similar, deseablemente de proyectos TI.

* Dominio de la legislación laboral, junto con un alto potencial de liderazgo y óptimas relaciones a nivel del personal, así como con organismos relacionados al cargo: Cajas de Compensación, Mutuales, Isapres-Fonasa, AFP-INP e Inspección del trabajo.

Integrarse a sólida empresa, con perspectivas de desarrollar una Subgerencia de RR.HH. junto al crecimiento de la organización, con una renta de mercado, son los incentivos para postular. La sede del cargo es en la ciudad de Santiago.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21:

 

1. Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña

2. Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)

2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)

3. Elegir la opción Postular a un cargo, entrar a esta oferta y marcar "Postular" al final de ella.

 

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver