Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

CONTADOR AUDITOR Jefe Administración

Para nuestro Cliente, PYME industrial y productiva buscamos seleccionar:

CONTADOR AUDITOR

(Jefe de Administración, Finanzas y Contabilidad)

El cargo implica asumir la responsabilidad por la totalidad de la gestión Administrativa, Contable y Financiera de la empresa, dependiendo de la Gerencia General, desarrollando los procedimientos, gestionando las funciones de su dependencia (contabilidad, tesorería y personal),  proveyendo de reportes mensuales y anuales: Presupuestos, Balances, Estados de Resultados y otros, orientados a proveer de herramientas de gestión a la Gerencia General.

Se requiere Contador Auditor con experiencia como Contador General y/o Jefe de Administración y Finanzas en empresas productivas, actualizado en normas contables y tributarias, con un excelente manejo de sistemas computacionales (deseablemente Manager) y  una clara orientación al cumplimiento de plazos y resultados de calidad, así como buenas relaciones interpersonales.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver