Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE MARKETING

Nuestro cliente, importante representante y fabricante de prestigiosas marcas de aceites, siliconas, elementos de auxilio y diversos accesorios relacionados con el sector automotor, orientados a Distribuidores y Retail requiere:

JEFE DE MARKETING

El cargo, de dependencia de la Gerencia Comercial, tiene por responsabilidades la planificación estratégica e implementación de las actividades de Marketing, Publicidad y Asistencia Comercial, a nivel transversal y para todas las marcas y canales de distribución, así como de la empresa y sus marcas comerciales.

Los postulantes pueden ser profesionales del área de Marketing, con al menos 3 años de experiencia laboral, deseablemente en productos del mercado automotor, con competencias personales y profesionales para el desarrollo de una gestión proactiva del cargo, en el logro de los objetivos de posicionamiento, participación de mercado y ventas. Además, tener condiciones óptimas de relaciones interpersonales, habilidades comunicacionales y orientación al trabajo en equipo.

Se privilegiará en el proceso el potencial para desarrollar esta nueva unidad de la empresa, asumiendo la coordinación con las Agencias, proveedores de servicios de Internet (desarrollo y funcionalidad del sitio), material POP, participación en Ferias y otras actividades de Publicidad y Promoción a nivel de Distribuidores y Clientes finales.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver