Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO VISITADOR DE OBRAS

 

Para nuestra empresa cliente, Constructora Sudamericana, de relevante presencia en el mercado corporativo, Retail, Hospitales, Colegios y Comercial, con proyectos de más de MMUS$ 30 anuales,  buscamos  incorporar a:

INGENIERO VISITADOR DE OBRAS

El cargo, que reporta a la Gerencia General, tiene por objetivos la gestión, coordinación y supervisión de los proyectos de construcción asignados, siendo responsable por el desarrollo de los mismo en términos de costos, calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos, así como de las normas legales y contractuales en cada uno de ellos. Supervisa directamente a los Administradores de Obras,  apoyándolos y controlando su gestión en terreno,  propiciando las correcciones necesarias para la obtención de los resultados esperados para el proyecto.

Participa en el desarrollo constructivo desde su génesis hasta su recepción por parte del cliente final, en una función técnica, relacional y ejecutiva, coordinando y controlando las acciones directas de la constructora, así como a las empresas subcontratistas y de especialidades, negociando además las modificaciones y correcciones necesarias para el pleno cumplimiento de los acuerdos con los mandantes y los organismos del Estado relacionados.

REQUISITOS:

* Ingenieros Civiles,  Constructores Civiles o Ingenieros Constructores

* Experiencia mínima de 5 años en obras de construcción de proyectos, deseablemente: Malls, Supermercados, Colegios, Hospitales, Edificios Corporativos e instalaciones anexas (Bodegas, Galpones), etc.

* Clara visión del trabajo en terreno, generación de información relevante y alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la detección y solución de problemas, y toma de decisiones requeridas.

* Disponibilidad para desplazarse dentro de los proyectos a su cargo en la Región Metropolitana y otras Regiones.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver