Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO JEFE PROYECTOS INMOBILIARIOS

JEFE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Nuestro Cliente, importante grupo inmobiliario, requiere incorporar a la expansión en un nuevo sector o barrio de uno de sus proyectos consolidados, Ingeniero Civil orientado al diseño, evaluación económica y de factibilidades, formulación de especificaciones de licitación de construcción, supervisión y coordinación de empresas contratistas (constructoras),  organismos del Estado y sistema financiero. Así también, supervisión de la ejecución, inspección técnica y control de gestión del desarrollo inmobiliario.

Adicionalmente, participa en otros negocios del grupo relacionados, como: Sanitarios (Planta de Agua Potable y Tratamiento),  Forestal (Vivero y Bosque Nativo) y otros emprendimientos, como Coordinador y Control de Gestión de ellos.

REQUISITOS:

Ingeniero Civil

Experiencia de 3 a 5 años en empresas afines, en el área Inmobiliaria, en posición similar a la ofrecida como Jefe de Proyecto o Subgerente

Clara visión y alto potencial ejecutivo tanto en el negocio inmobiliario, como en el desarrollo de otros negocios relacionados.

Proactividad, autonomía y expectativas de desarrollo en el área, que le permitan incrementar su participación en aspectos cada vez más complejos y relevantes de los distintos negocios, reportándose directamente al Gerente General.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver