Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUBGERENTE RECURSOS HUMANOS

Nuestro cliente, empresa de Servicios de Alimentación (Casinos) en expansión requiere seleccionar:

SUBGERENTE RECURSOS HUMANOS

El cargo, que reporta a la Gerencia General, tiene por misión el desarrollo global de la gestión de personas para una planta actual de 600 trabajadores. Es responsable de la Selección, Inducción, Capacitación, Administración y Desarrollo de sus RR.HH., privilegiando la fidelización e identidad de sus trabajadores, así como la orientación al servicio de la empresa, en especial en las instalaciones en sus clientes. Lidera y ejecuta los procesos de contratación, mantención y desvinculación, en un marco de relaciones laborales positivas a nivel del personal y organismos relacionados, así como en contacto con las empresas clientes para la optimización de la calidad de los productos y servicios proporcionados.

Se requiere una sólida formación y experiencia superior a 3 años en cargos afines en empresas de dotación similar, deseablemente de Servicios de Alimentación o Retail, con  dominio de la legislación laboral, junto con un alto potencial de liderazgo y óptimas relaciones interpersonales a nivel del personal, así como con  organismos relacionados al cargo: Cajas de Compensación, Mutuales, Isapres-Fonasa, AFP-INP e Inspección del trabajo. Finalmente, experiencia en sistemas de selección, capacitación, evaluación de desempeño, bienestar y prevención de riesgos, los que están bajo su supervisión.

Integrarse a sólida empresa, con perspectivas de desarrollar una Gerencia de RR.HH.  junto al crecimiento de la organización, con a una renta de mercado, son los incentivos para postular. La sede del cargo es en la ciudad de Santiago.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver