Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCION

Nuestro Cliente, empresa productiva y de Retail de productos de panadería, pastelería, snacks, sándwich y cóctel, con más de 45 locales en 6 comunas de Santiago, así como abastecedor del comercio en general, requiere seleccionar profesional para el cargo de:

JEFE DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

El cargo, con dependencia de la Gerencia Logística, está orientado a planificar, dirigir y supervisar la gestión de Bodega de Productos Terminados, Programas de Despacho a los Locales y Retail (Supermercados) y la Flota de Transporte propia (50 vehículos). Supervisa al personal de Despacho, Transporte (choferes) y Mercaderistas, asegurando la correcta coordinación, integración de los recursos humanos y actividades del área. Adicionalmente es responsable de la Logística Inversa (devoluciones), su adecuada Recepción y registro..

Requisitos:

Ingeniero de Ejecución Industrial o afines

Al menos 3 años de experiencia en el área de Logística de empresas de consumo masivo, deseablemente de alimentos

Competencias técnicas y personales que le permitan una gestión proactiva y orientada al mejoramiento de los procesos de su área.

Óptimas relaciones interpersonales para la supervisión de su personal  (80 personas) y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos de la organización, como para negociar con Operadores Logísticos y de Transporte.

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver