Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

PRODUCT & CATEGORY MANAGER

Nuestro cliente, empresa productora y distribuidora de alimentos al Retail, del rubro panadería, pastelería, galletas y otros, requiere incorporar la Gerencia Comercial,

profesionales del área de Marketing para cargos de: 


PRODUCT & CATEGORY MANAGER

Los cargos, con dependencia de la Gerencia Comercial, tienen por objetivos lograr el desarrollo de su categoría en términos del posicionamiento de las marcas, preferencia de los consumidores, participación de mercado y resultados de rentabilidad. Lideran los planes de Marketing y Trade Marketing, desde la detección de nuevas oportunidades de negocio, desarrollo de productos y su lanzamiento, en coordinación con la Agencia Creativa y de Medios, hasta  su posicionamiento, promoción y ventas en los mercados y canales objetivos, en una gestión proactiva y de alta integración teórico práctica en terreno.  Para lo anterior, proponen y ejecutan sus Estrategias y  Planes de Marketing, son responsables del presupuesto de la categoría, de las acciones en el mercado y canales de distribución, así como de los resultados finales.

Los postulantes deben ser profesionales del área de marketing o comercial, con 3 años de experiencia como Assistant Product Manager o Product Manager en empresas de consumo masivo de primer nivel, deseablemente de alimentos de distribución en Retail (Supermercados y comercio en general), que quieran diferenciarse profesionalmente en una gestión integrada y de alto impacto en la organización y los resultados de su negocio.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver