Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

PRODUCT MANAGER – WD-40

Nuestro cliente, empresa Representante y Distribuidora en Chile de reconocidas y exclusivas marcas de productos orientados a Distribuidores y Retail, requiere:

PRODUCT MANAGER – WD-40

El cargo, con dependencia de la Gerencia Comercial, tiene por objetivos el posicionamiento y participación de mercado de la línea de productos, para el incremento continuo de los resultados del área de negocios, mediante una positiva relación con el proveedor, plan de marketing  al mercado objetivo: Retail, Distribuidores, tiendas especializadas y empresas.

Los postulantes deben ser profesionales del área de marketing, deseablemente afines con las líneas de productos relacionados al sector automotor (automóviles, lubricantes, repuestos y/o accesorios) y/o con los mercados objetivos y clientes finales. Se requieren conocimientos en la propuesta y manejo de instrumentos de apoyo (catálogos, blister, fichas técnicas, etc.), organización y participación en Ferias, asistencia y capacitación a la fuerza de ventas y promotores técnicos, así como potencial para llevar adelante el plan comercial y de marketing.

Una fuerte orientación a resultados, respaldada por una destacable motivación de logro y habilidades de negociación (proveedor-distribuidores-retail), son competencias requeridas y factores determinantes del éxito de su gestión comercial.

La experiencia previa es de 2 años como Brand o Product Manager, en empresas deseablemente afines a la línea de productos. El manejo bilingüe del idioma inglés es un requisito, por los constantes contactos a nivel internacional con la Representada.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver