Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO CIVIL - SENIOR

Para nuestro cliente, importante empresa de  Obras Civiles, Movimiento de Tierra y Servicios Integrales de Operaciónes Mineras,  buscamos seleccionar:

INGENIERO CIVIL -  SENIOR

El cargo, que reporta a la Gerencia de Operaciones, tiene por objetivos la gestión, coordinación y supervisión de los Contratos de Ejecución de Obras, Civiles y/o Mineras  que la empresa desarrolla para diversas empresas Mandantes a lo largo del país, siendo responsable por la gestión en términos de administración, costos, calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos, así como de las normas legales y contractuales, que aseguren la rentabilidad del proyecto. Supervisa directamente a los Administradores de Obras y a los Ingenieros de Programación y Control,  apoyándolos y controlando la gestión en terreno,  propiciando las correcciones necesarias para la obtención de los resultados esperados para los proyectos.

Participa activamente en la relación con las empresas Mandantes en todos los aspectos del desarrollo de los proyectos y respectivos Contratos, en una función técnica, relacional y ejecutiva, coordinando y controlando el cumplimiento de ambas partes de las obras contratadas y sus costos,  así como negociando las modificaciones, correcciones necesarias y cobros de acuerdo a lo efectivamente realizado.

Los profesionales buscados deben ser Ingenieros Civiles con una experiencia mínima de 20 años en obras civiles, mineras y afines a los contratos en ejecución,  con una clara visión del trabajo en terreno, generación de información relevante y alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la detección y solución de problemas, así como para tomar las decisiones requeridas y representar a la empresa frente a la Compañía mandante del proyecto y contraparte contractual. Dominio de inglés técnico, recomendable. Además, con disponibilidad para desplazarse desde Santiago (sede del cargo) a las diferentes obras en forma periódica, en, funciones de Visitador, por lo cual debe tener Salud compatible para trabajos en lugares alejados de Centros Urbanos y en Altura Geográfica (4.000 m.s.n.m.).

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña luego aparecerá la opción Postular (al final de esta oferta).

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postulara un cargo y seleccionar esta oferta. Al final aparecerá la opción Postular.

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

 

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver