Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

ADMINISTRADORES DE OBRAS agosto

Para nuestras empresas cliente, empresas Constructoras, de relevante participación en obras de Viviendas en extensión y altura, así como de Infraestructura (Colegios, Universidades, Hospitales),  Retail (Mall, Supermercados, Strip Centres, Centros de Distribución), así como Obras Civiles y Movimiento de Tierras,  requieren para sus importantes proyectos:

ADMINISTRADORES  DE OBRAS

Los cargos, tienen por objetivos la dirección y supervisión de los procesos constructivos de cada proyecto en terreno, con dependencia de los Visitadores y/o Gerente de Operaciones, según la organización de la empresa. Son responsable por los costos, calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos. Supervisan directamente a los Jefes de Obras, capataces y personal de la constructora, así como a los contratistas y subcontratistas de especialidades, siendo responsables por la gestión y resultados del  proyecto asignado.

Los profesionales buscados deben ser Ingenieros Civiles, Constructor Civil o Ingeniero Constructor, con una experiencia mínima de 5 a 10 años en obras de construcción, con una clara disposición al trabajo en terreno, generación de información relevante y resultados concretos, con alto potencial para actuar con proactividad y autonomía en la realización del proyecto asignado; serán reorientados a las empresas según sus experiencia, expertiz y competencias.

Integrarse a empresas constructoras de primera línea y continuar su desarrollo profesional en forma estable y con una renta de mercado, son los incentivos a postular.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum a Pro21: Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña luego aparecerá la opción Postular (al final de esta oferta).

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:


1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postulara un cargo y seleccionar esta oferta. Al final aparecerá la opción Postular.

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

 

INGRESAR CURRICULUM INICIAR SESIÓN ENVIAR A UN AMIGO


Volver