Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

EJECUTIVO DE INVERSIONES BANCA PRIVADA

EJECUTIVO COMERCIAL INVERSIONES


Nuestros cliente, prestigiosa Institución Financiera requieren para su área de Gestión de Inversiones, Ejecutivo(a) Comercial con exitosa experiencia en la asesoría a clientes de la Banca Privada, Family Office e instituciones el mercado financiero en sus decisiones de inversión en Chile y el extranjero. Cargo especialmente indicado para Ejecutivos y Consejeros Patrimoniales de la Banca, Corredoras de Bolsa y/o institución financiera Boutique, con potencial y en búsqueda de desarrollo, así como ampliación del portfolio a disposición de sus actuales clientes, en un entorno de excelencia en la gestión y rentabilidad, con múltiples alternativas en el mercado global.

El cargo implica un trabajo de asistencia profesional a personas e inversionistas de la Banca Privada, Family Office, asesores de inversiones e instituciones financieras.

El proceso está dirigido a Ingenieros Comerciales o afines Bilingües (inglés), con  experiencia  en áreas de Inversiones de Bancos, Corredores de Bolsa, Banca Privada, Fondos Mutuos o áreas similares en el sistema financiero.

.


¿CÓMO POSTULAR?


EXCLUSIVAMENTE POR EMAIL A HUNTING@PRO21.CL indicando sus expectativas de renta o renta actual para evaluar la factibilidad de una oferta atractiva para el cambio.

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

Su Email:
Email al que Envía:


Volver