Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

AGENTE SUCURSAL – V REGION

Nuestro Cliente, empresa de Factoring en proceso de expansión de sus actividades a nivel nacional,  requiere seleccionar:

AGENTE SUCURSAL – V REGION

RESPONSABILIDADES DEL CARGO:

Gestión de la Sucursal en la V Región (Viña del Mar), en lo  comercial, operativo y administrativo, desarrollando y ejecutando el  Plan Comercial de la Gerencia Comercial.

Desarrollo comercial de la Sucursal y la penetración del mercado regional, mediante de la promoción y concreción de negocios de financiamiento vía Factoring a las pequeñas y medianas empresas de la zona, flujos y capital de trabajo,  bajo los estándares de servicio, condiciones de operación y riesgo, definidos por la Casa Matriz en Santiago.


REQUISITOS:

Ejecutivos de Factoring, Ejecutivos de la Banca Pyme de la zona o instituciones orientadas al crédito a empresas, con una experiencia superior a 3 años, así como una amplia red de contactos a nivel de empresas clientes, que permita un rápido crecimiento del negocio.

Se privilegiarán en el proceso de selección a aquellos profesionales con alto potencial para crecer con la empresa, clara orientación comercial y resultados demostrables en ventas de servicios financieros. Además, se considerarán competencias para liderar la gestión de la Sucursal y Ejecutivos a su cargo, habilidades de negociación a nivel de clientes y su imagen profesional en el mercado objetivo.

Su Email:
Email al que Envía:


Volver